miércoles, 18 de mayo de 2011

~Todo lo que necesito eres tú~

aveces nos sentimos completamente solos, ante una situación difícil,pensamos que no haya nadie que nos apoye,nadie que nos brinde su amistad en los peores momentos,nadie que nos comprenda perfectamente y no nos escuche sin reprocharnos lo que hemos hecho bien o mal
aveces nos sentimos completamente solos,como un grano de arena en el desierto,tan rodeado de gente que pierdes hasta tu propia sombra,con una serie de problemas que a nadie le importan..con una serie de recuerdos que ya nadie recuerda
existen las casualidades o la soledad no existe?
no sé quien dijo que la soledad era la ausencia de la compañia
pero yo creo que es al revés 
al fin y al cabo , la soledad es algo tan necesario como respirar
y si , es verdad , aveces es doloroso
aveces nos sentimos completamente solos y nos acercariamos hasta a la persona más opuesta para no sentirnos así
yo creo que hay que aprender a comprender a esa amiga fiel,que escucha y calla
no sé..quizás este demasiado sola y por eso esté escribiendo
bueno me quedo , aquí , con mi soledad :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario