viernes, 13 de mayo de 2011

cae,levántate y finge que no ha pasado nada

confundes una cosa con la otra
me perdí contando tus lunares y me encontré dando patadas  la vida,jugando con tu egoísta compasión.
que pasa , que te quiere o te utiliza?
ni lo preguntes
por verte sonreír miré en lo profundo de mis ojos como si de un pozo se tratará y encontré una soledad que nos sabía que existía 
una indiferencia que no sabía que podría brotar de mí.
por verte sonreí cogí del brazo al pasado y le rogué que me hiciera llorar por ti.por nosotros
por verte sonreír dí lo poco que tenía y lo cambié por complejos que me hicieron confundirme
y sabes que ?no aguanto más esta ridícula situación
y sabes que? me he dado cuenta de que no te quiero,de  que esto se acaba .
ya no quiero zarandear estos recuerdos , haciendo que se choquen entre sí y que produzcan unas heridas que no se curan con alcohol..ale , adiós.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo esta entrada, ademas te entiendo perfectamente.... a mi me esta pasando lo mismo.
    te sigo :D http://mimundoesdemasiadocomplicado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar